Una vez realizada la compra, tiene 24 hs. hábiles para enviar el comprobante de pago/depósito (foto del ticket o pdf) caso contrario se cancelará automáticamente el pedido y se repondrá la mercadería al stock.
Si desea asegurar por un monto diferente al seguro mínimo, debe indicarnos con antelación
Su paquete es enviado a su propio riesgo.
Es indispensable nos indique DNI/CUIT del destinatario para poder procesar los envíos
Los envios se hacen con los datos suministrados al momento de hacer el pedido, si hay un error podes contactarnos para corregirlo, no poner datos como numeración de la calle, piso, departamento, número de local, celular puede hacer que la empresa de envios no ubique correctamente tu dirección y el paquete quede para retirar en una sucursal o vuelva a nosotros.
¿Qué empresa de envío trabajan?
Trabajamos las siguientes empresas
-ANDREANI
-SENDBOX
-CORREO ARGENTINO
-OCA
-INTEGRAL PACK
-MD CARGAS
-BUS PACK
-RED PACK
-JET PACK (No se pueden enviar productos inflamables y/o baterías)
-CADETE PROPIO DENTRO DE CORDOBA
¿Qué tiempo demoran en enviar el pedido?
Plazo de envío: Despachamos dentro de las 48 horas hábiles luego de recibir el pago. Tenga en cuenta que algunos servicios de envío pueden presentar retrasos debido a la frecuencia de entregas.
¿Cómo sigo mi envío?
Una vez despachado, te pasamos la guia de envío o código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de la misma.
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado para que la garantía pueda respetarse.
– No deben estar removidos los sellos de garantía.
– No debe estar golpeado.
– Los cables tipo “pulpo” (IPOWER, 905C, etc) no deben utilizarse a más de 4,2 Volts. (caso que internamente entes “quemados” por mal uso del voltaje no cubre la garantía).
– Los consumibles como ser “puntas de estación” tendrán garantía únicamente si no funcionan. En caso de usarlas y que luego dejen de funcionar no cubre la garantía ya que puede deberse al mal uso de la misma o a una mala calibración o mala función de su estación de soldado.
– Los repuestos (módulos, flex, etc) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y mala instalación. Deben contener los sellos de garantía y films originales.